Ayer se estrenó el primer episodio de la quinta temporada de The Whalking Dead, así que nos pusimos todos el smoking (las mujeres riguroso traje largo), pajarita, chistera, apagamos las luces, atrancamos puertas y ventanas y con un subfusil zeta de la Guardia Civil bajo el brazo y suficientes víveres nos parapetamos delante de la tele para ver uno de los estrenos más esperados de esta temporada.
El compositor de 'The Walking Dead' advierte que los niños no deberían ver la quinta temporada.
La cuarta temporada concluyó con mucho suspense dejando en una complicada situación al grupo de Rick cuando habían llegado a un lugar llamado La Terminal y que tenía pinta de ser un 'paraíso' dentro un mundo dominado por los Zombies.
Si eres un zombie-fan, y aún no lo has visto, tranquilo, puedes seguir leyendo con tranquilidad que no te voy a contar nada sobre el episodio,
A pesar de que The Walking Dead arrastra innumerables seguidores parece ser que la horda de no muertos no tiene nada que hacer contra Antonio Recio puesto que en España con un 25,6% de audiencia ayer se llevó la palpa La que se avecina que estrenaba su octava temporada. Aún así más de 17 millones de espectadores en todo el mundo, siguieron el estreno de la quinta temporada estrenada simultáneamente en 125 países y que contará con 15 episodios (algo menos que Gotham, la otra gran esperada de la temporada y que contará con 22 episodios).
Si quieres saber si el grupo del Rick consiguió salir ayer de La Terminal o no, siéntate delante de la tele, apaga las luces y coge suficientes provisiones. Yo sólo te diré dos cosas, la primera es sangre, hay mucha sangre y la segunda es que la espera ha valido la pena, el episodio no defrauda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario