Gotham, la serie
Si os gusta las series de televisión o si sois fieles seguidores de los comics estaréis al tanto ya de que se ha estrenado aquí en España la nueva serie de televisión Gothan, una precuela de todas las películas y series que han existido hasta ahora y que narra la historia de un casi adolescente Bruce Waine que debe aprender a vivir sin sus padres ya que la historia empieza con la famosa muerte de estos.
En fin, pero no os voy a desvelar más, quien quiera verla ya sabe donde y como conseguirla, de lo que si os voy a hablar es de lo que me ha parecido a mi. La verdad es que desde que leí este verano que iba a a ser una especie de Smallville, mis expectativas sobre ella fueron decayendo.
En fin, vamos a hablar de este primer episodio y de sus actores:
Por ahora me han parecido flojos. El hilo argumental de la serie, gira entorno a un joven inspector de policía llamado James Gordon que lo encarna el actor Ben McKenzie al que de daremos un aprobado por los pelos y a espera de un segundo episodio. Robin Lord Taylor (al que le pertenece la imagen que hay encima del párrafo) y que tiene el papel de Oswald Cobblepot condenado a convertirse en el villano llamado Pingüino, la verdad es que borda el papel. Quizá en alguna escena sobre actúa un poco, pero en general lo ha hecho muy bien. Del resto, bueno, es mejor no hablar.
En fin, con los padres de Bruce muertos, el mayordomo Alfred ya en su papel, la chica que se convertirá en Catwoman, un vengativo Pingüino cargadito de sadismo y una mafia estamental al más puro estilo siciliano, deja las puertas abiertas para la segunda entrega de una ciudad llamada Gotham sin Batman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario