Bienvenidos a mi blog!

¿También te apasiona la tecnología?
Sígueme

Generador de tweets falsos



By  Toni Falcó       Etiquetas:, 

Las redes sociales y nosotros, nosotros y las redes sociales, una convivencia en simbiosis que te guste o no está ahí y es así. Hoy en día dependemos tanto de las redes sociales que incluso nuestro subconsciente a veces nos juega malas pasadas. ¿Quién no ha leído o visto algo absurdo en las redes sociales y ha creído que era cierto?

El artículo de hoy lo voy a dedicar a una herramienta llamada Lemme Tweet That For You, de hecho no es única en su especie, hay más, pero yo os voy a hablar de esta porqué creo que de todas ellas es la más sencilla de usar y rápida de todas. Se trata de un website que nos permite crear tweets falsos de cualquier usuario de la red del pajarito azul.

La página en cuestión se llama www.lemmetweetthatforyou.com y su funcionamiento como os he dicho es muy sencillo. Nada más entrar nos deja directamente en la plantilla para crear estos fakes. Lo primero que tenemos que hacer es poner el @nombredelusuario en donde pone EnterUserNameHere. Con esto ya tendremos casi todo hecho, ya que la propia web se encarga de cargar la foto del usuario injuriado, fondo, etc.

Luego en Click to write a tweet. pondremos el texto que queramos.

Por último deciros que para que parezca un poco más real podremos cambiar el número de Retweets y Favorites e incluso también la hora en que supuestamente se ha enviado.

A partir de aquí ya sólo queda difundir esto por las redes sociales, whatsapps o lo que sea que generalmente utilicéis para poneros en contacto con vuestros amigos.


Ya sólo me queda decir una cosa, y es que vayáis un poco con cuidado con los fakes que creéis. Tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a permitir que en la red se digan cosas que no se han dicho y os pueden plantar un pleito sin comerlo ni beberlo.


Toni Falcó

Con nueve años me regalaron mi primer ordenador, un Spectrum 128K. Un año después este se rompió. En el SAT le dijeron a mi madre que no tenía reparación. Con 10 años, una goma de pollo, unas piezas de Tente y un destornillador solucioné el problema de sobrecalentamiento del equipo. Desde entonces y hasta ahora ando buscando soluciones para todo en el mundo de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Traducción

Páginas vistas