Si te hablo del Land Wind X7, seguramente no te sonará de nada. Si añado que se trata de una copia o clon chino seguramente estarás pensando que te voy a hablar de otro smartphone chino. Pues no, el Landwind X7 es el nombre que recibe este coche:
En este momento debes estar pensando... que este coche te suena de algo y que ya lo has visto antes. Efectivamente el Land wind X7 es una copia del Range Rover Evoque, aunque cuando me refiero a una copia sólo lo hago refiriéndome a su exterior, ya que las calidades, motorización, potencia y porqué no decirlo, precio, son muy distintos.
El Land wind X7, tras su presentación en el salón de Guangzhou, está levantando mucho revuelo y es que las similitudes con el Evoque son más que evidentes. Por supuesto este vehículo no podrá comercializarse fuera de China ni ser exportado para su venta a ningún país que respete las patentes y la Propiedad Intelectual.
Pero bueno, vamos a lo que vamos, el precio, algo que casi todos tenéis interés por conocer. Este Land wind X7 fabricado a medias por Changan Auto y Jiangling Motors Corporation, tiene un precio al cambio aproximado de 15.500 euros, bastante menos de la mitad del Evoque cuyo precio ronda los 52.000 euros en los mercados chinos.
Este tipo de copias en vehículos, aunque no son conocidos en estos lares no es algo nuevo. No hace mucho se presentó el Shuanghuan CEO, una copia bastante fidedigna del conocido BMW X5.
Aunque ya sabemos que no será posible ¿te comprarías un Land wind X7?
No hay comentarios:
Publicar un comentario