Ha llegado el otoño, por fin parece que el calor del verano nos dejará hasta el año que viene, empiezan a caer las hojas de los árboles, el corte inglés ya tiene la moda de invierno y a nuestros televisores llegan nuevas temporadas de teleseries y algún que otro estreno.
Lo segundo lo vamos a dejar para otro día y os voy a contar algunas de las series que estoy siguiendo esta temporada.
Para empezar tenemos la segunda temporada de Los 100. Para los que no visteis la primera temporada la resumiré diciendo que es una serie para adolescentes basada en un futuro posapocalíptico, donde una guapa protagonista ha de lidiar contra diversas hordas que ahora poblan el planeta. Sí, lo se contado así no tiene mucho glamour, pero creerme, la serie se deja ver.
Otra serie que casi recién retoma su emisión es The L Word. Al más puro estilo de Mujeres desesperadas o Sexo en Nueva York, tenemos la tercera temporada de este culebrón protagonizado por un grupo de lesbianas que ven como la vida va cambiando sus historias y la manera de vivirlas.
No ha empezado muy fuerte, y las críticas se están cebando con ella, pero aquí tenemos ya la octava, que no es decir poco, temporada de La que se avecina. Algunos actores se han ido, otros has llegado (entre ellos una vieja loca que promete dar muchos dolores de cabeza). A pesar de que la serie está un pelín gasta y sus personajes empiezan a ser repetitivos, yo me sigo riendo mucho con ella y por eso os la recomiendo.
Por último tenemos la segunda temporada de Resurrection. Un pueblecito de Estados Unidos (como no) donde está empezando a aparecer un montón de gente se se supone que están muertos (no es de zombies).
Y hasta aquí llegan las recomendaciones para este otoño, pero como os dije, no son las únicas opciones para ver. La oferta actual es bastante amplia, pero eso ya lo dejamos para otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario