¿A estas alturas quién no conoce ya a Google? Con el paso del tiempo Google se ha ido convirtiendo en una herramienta de uso muy cotidiana, tanto, o quizá más que un cuchillo o un tenedor (y si no me creéis pensar cuantas veces al día usáis Google y cuantas un tenedor).
Con el transcurrir de los años, el famoso buscador se ha ido expandiendo y a ido añadiendo a su lista de activos más y nuevas aplicaciones. Pero no son de estas de las que os hablaré hoy, sino que lo haré del propio buscador en sí. Aquí os dejo un par de cosas que igual no sabías sobre él.
- Google Calculadora. No creo que a estas alturas haga falta explicar a nadie que es una calculadora. Sólo ´saber que si introduces en el buscador de google una operación matemática como por ejemplo "2 x 3" os aparecerá no sólo el resultado, sino que también lo hará una completa calculadora.
- Búsqueda avanzada. A veces ocurre que queremos buscar algo en Google y no damos con ello por mucho que probemos. Esto seguramente se debe a que lo que estamos buscando es demasiado genérico y por ende la lista de resultados es muy extensa. Acordaos para la próxima vez que os encontréis en esta tesitura que para optimizar la lista de resultados en las búsquedas de Google existe la búsqueda avanzada de Google.
Por supuesto, existen muchísimas más cosas que nuestro buscador favorito sabe hacer y si queréis poco a poco os las iré contando todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario