Si como yo, eres un apasionado de la tecnología, supongo que habrás estado al tanto de todas las novedades que se han ido presentando en el CES 2015 de este año. La verdad es que no han sido pocas. Ha habido un poco de todo, coches inteligentes o mejor dicho más inteligentes aún, smartphones que hacen y llevan de todo, impresoras 3D, realidad virtual, etc, pero ha habido un tipo de producto que ha estado muy presente en esta edición del Consumer Electronics Show y son los drones. Sí, al parecer estos cada vez más pequeños cuadricópteros estarán más presente en la vanguardia de la electrónica de consumo.
De todos ellos destacaría el Trace FLYR1, que incorpora una innovadora función que le permite 'seguirnos' de manera automática sin que lo tengamos que comandar. De este modo y como si de un perrito se tratara, el Trace FLYR1 podrá grabarnos haciendo el cabra u otras cosas sin poner en peligro la integridad del cámara.
La innovación en realidad viene dada en el sistema de rastreo, ya que este curioso robot volador nos distinguirá como protagonistas mediante un algoritmo que le permite reconocer un gráfico de la ropa.
¿Estás pensando que igual te convendría uno de estos para grabar tus locuras con la bici o haciendo surf? Pues ves preparando unos $ 500 USD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario