Vivo bate el récord de teléfono más fino del mundo con su nuevo modelo VIVO X5 MAX y sus escasos 4,75 mm de grosor.
Un dato curioso a tener en cuenta en la evolución del diseño de los teléfonos móviles inteligentes, es que el gran público reclama cada vez dispositivos con pantallas más y mas grandes mientras que quiere que estos sean más y más finos.
Desde China nos llega el nuevo Vivo X5 MAX un prodigio de teléfono con unas características técnicas muy significativas embutido en un chasis que no supera los 4,75 mm de grosor. Con este diseño Vivo arrebata el título de teléfono más fino del mundo al Oppo R5 que tiene 0,1 mm más.
El Vivo X5 MAX tiene una pantalla SuperAmoled de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1080p. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con 64 bits y una GPU Adreno 405. Este conjunto entre otras muchas cosas soporta las nuevas redes 4G.
Si estáis interesados en tener uno de estos en vuestros bolsillo podéis consultar el resto de especificaciones técnicas directamente de la web del fabricante en este link.
El Vivo X5 MAX está fabricado con un finísimo chasis de aluminio lo que le da un aspecto más que envidiable e innovador. No os voy a preguntar si os gustaría tener uno de estos, pues está claro que sí, la pregunta es ¿si tuvieras uno de esto le pondríais una funda?
Jamás le pondría una funda. No lo he hecho con mi xiaomi. No lo haría con este.
ResponderEliminarSaludos desde Colombia